• GENERACION EISNTEIN

    MÁS LISTOS, MÁS RÁPIDOS Y MÁS SOCIABLES. COMUNICAR CON LOS JÓVENES DEL SIGLO XXI

    BOSCHMA, JEROEN GESTIO 2000 Ref. 9788496612976
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Este libro no pretende ser un manual más de marketing o de comunicación. Este libro trata de una nueva generación a la que no le van los manuales convencionales: la generación Einstein.Nacidos después de 1988, son los primeros que se identifican con valores positivos desde la Segunda Guerra Mundial ...
    Ancho: 150 cm Largo: 217 cm Peso: 514 gr
    Descatalogat
    19,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-96612-97-6
    • FechaEdicion : 01/05/2008
    • AñoEdicion : 2008
    • Autores : BOSCHMA, JEROEN
    • NumeroPaginas : 320
    • Coleccion : COMUNICACION
    Este libro no pretende ser un manual más de marketing o de comunicación. Este libro trata de una nueva generación a la que no le van los manuales convencionales: la generación Einstein.Nacidos después de 1988, son los primeros que se identifican con valores positivos desde la Segunda Guerra Mundial y que han crecido de pleno en un mundo digital. Son más rápidos, más listos y más sociables. Conocen las reglas del marketing, leen la prensa como periodistas, miran películas como directores de cine y analizan anuncios como verdaderos publicistas. Conectar con la generación Einstein requiere un enfoque de comunicación completamente distinto al tradicional.Porque si te comunicas con ellos de forma equivocada, te rechazan y los pierdes. Para siempre. Generación Einstein ofrece una amplia descripción de las características de estos jóvenes y ofrece herramientas para comunicar y realmente conectar con ellos. La primera edición, escrita con Inez Groen, fue premiada como mejor libro de marketing de Holanda en 2006. La edición en español añade material nuevo sobre la actitud de los jóvenes hacia las marcas y cómo darle respuesta desde la empresa.

    “La lectura de Generación Einstein resulta apasionante. Con un enfoque poco habitual, nos explica los nuevos consumidores del futuro de una manera diferente. De imprescindible lectura y reflexión para todos los que nos apasionamos por el consumidor, que siempre tiene la razón.”J. Carlos Andrés Ucendo, Subdirector Comercial-Marketing de PortAventura.