• ANALISIS INTEGRAL DE EMPRESAS

    SILVA, ALBERTO BRESCA Ref. 9788496998629
    Ver otros productos del mismo autor
    A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las personas, la estrategia, la operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica).Este libro expone los conceptos pre...
    Ancho: 165 cm Largo: 230 cm Peso: 250 gr
    Per confirmar
    19,95 €
  • Descripció

    A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las personas, la estrategia, la operativa) y de sus aspectos cuantitativos relacionados con las cuentas anuales (situación patrimonial, financiera y económica).

    Este libro expone los conceptos precisos para poder analizar de forma integral una empresa y así determinar sus fortalezas y debilidades, y formular recomendaciones que contribuyan a mejorar la situación actual y las perspectivas de futuro.

    También se exponen otros temas relacionados con el análisis de empresas como:

    Formulación de estados contables previsionales
    Detección de maquillajes
    Análisis de grupos de empresas
    Análisis desde la perspectiva de entidades de crédito y agencias de rating
    Análisis de empresas cotizadas en bolsa
    Análisis internacional de empresas

    Para clarificar los temas al máximo se acompañan más de veinte casos prácticos resueltos basados en empresas reales (Telepizza, El Corte Inglés, Enron, Fórum Filatélico, Parmalat, Inditex, Caprabo, Philips, Iberia, BonPreu, Eurodisney, Sol Meliá...).