• VALOR ABSOLUTO

    ROSEN, EMANUEL/SIMONSON, ITAMAR EMPRESA ACTIVA Ref. 9788496627987 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    8226; El consumidor ha cambiado su forma de tomar decisiones de compra 8226; El marketing tiene que cambiar o ser225; ineficiente 8226; El valor absoluto es la suma de variables que considera el consumidor al momento de optar por una compra Yendo en contra de la sabidur237;a convencional del marketi...
    Peso: 430 gr
    Per confirmar
    18,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-96627-98-7
    • FechaEdicion : 01/05/2014
    • AñoEdicion : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ROSEN, EMANUEL/SIMONSON, ITAMAR
    • NumeroPaginas : 352
    • Coleccion : GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

    8226; El consumidor ha cambiado su forma de tomar decisiones de compra 8226; El marketing tiene que cambiar o ser225; ineficiente 8226; El valor absoluto es la suma de variables que considera el consumidor al momento de optar por una compra Yendo en contra de la sabidur237;a convencional del marketing, Valor absoluto nos muestra qu233; es lo que realmente influye en la decisi243;n de compra de los consumidores y nos provee de un nuevo marco para desarrollar nuestras estrategias de negocios. La forma en la que la gente compra ha cambiado profundamente, pero la forma en que se promociona el producto no lo ha hecho. La mayor237;a cree que a250;n puede dirigir la percepci243;n de los consumidores con trucos y publicidad. En este libro los autores nos muestran por qu233; est225;n perdiendo relevancia esas t233;cnicas. Valor absoluto da respuesta a las preguntas m225;s importantes acerca de c243;mo influir en los consumidores en esta nueva era. Los viejos conceptos de marketing han cambiado y se necesitan nuevas estrategias de comunicaci243;n. Lleno de casos de estudio reales y m250;ltiples investigaciones este libro provee informaci243;n esencial sobre el futuro del marketing.