Martillazos Publicitarios que aceleran las ventas
La publicidad, que una vez fue la m225;s formidable palanca para el crecimiento de marcas y negocios, es hoy m225;s creativa pero tambi233;n m225;s ineficaz. Un enorme S237;ndrome de Estocolmo en el que nunca antes se hab237;an producido tantos y tan impactantes anuncios, pero tampoco nunca antes su esterilidad para generar ventas hab237;a sido tan alarmante.
Esta Publicidad puede ser entretenida, pero es est233;ril y est225; bloqueando el potencial de los negocios (tanto del peque241;o comerciante como de la gran multinacional), frenando el crecimiento de las marcas y facilitando el triunfo de copias y marcas privadas.
191;Puede la Publicidad volver a ser el gran re-vigorizador de marcas y negocios? Esteve y P233;rez Cuesta est225;n convencidos de que s237;, pero dejando de lado el tipo de publicidad hoy omnipresente, y optando por una publicidad RompeFrenos 174;, en la que se identifican primero y rompen despu233;s, los frenos mentales que bloquean a nuevos consumidores o nuevas ocasiones de consumo. La forma de hacerlo es a trav233;s de sus cinco conceptos publicitarios, sus cinco Martillazos RompeFrenos 174;.