• ROMPEFRENOS

    PEREZ CUESTA, J.J. / RAFAEL ESTEVE EMPRESA ACTIVA Ref. 9788492452019
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Martillazos Publicitarios que aceleran las ventasLa publicidad, que una vez fue la m225;s formidable palanca para el crecimiento de marcas y negocios, es hoy m225;s creativa pero tambi233;n m225;s ineficaz. Un enorme S237;ndrome de Estocolmo en el que nunca antes se hab237;an producido tantos y tan ...
    Peso: 406 gr
    Per confirmar
    16,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-92452-01-9
    • FechaEdicion : 01/05/2008
    • AñoEdicion : 2008
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : PEREZ CUESTA, J.J. / RAFAEL ESTEVE
    • NumeroPaginas : 192
    • Coleccion : FUTUROS CLÁSICOS

    Martillazos Publicitarios que aceleran las ventas


    La publicidad, que una vez fue la m225;s formidable palanca para el crecimiento de marcas y negocios, es hoy m225;s creativa pero tambi233;n m225;s ineficaz. Un enorme S237;ndrome de Estocolmo en el que nunca antes se hab237;an producido tantos y tan impactantes anuncios, pero tampoco nunca antes su esterilidad para generar ventas hab237;a sido tan alarmante.


    Esta Publicidad puede ser entretenida, pero es est233;ril y est225; bloqueando el potencial de los negocios (tanto del peque241;o comerciante como de la gran multinacional), frenando el crecimiento de las marcas y facilitando el triunfo de copias y marcas privadas.


    191;Puede la Publicidad volver a ser el gran re-vigorizador de marcas y negocios? Esteve y P233;rez Cuesta est225;n convencidos de que s237;, pero dejando de lado el tipo de publicidad hoy omnipresente, y optando por una publicidad RompeFrenos 174;, en la que se identifican primero y rompen despu233;s, los frenos mentales que bloquean a nuevos consumidores o nuevas ocasiones de consumo. La forma de hacerlo es a trav233;s de sus cinco conceptos publicitarios, sus cinco Martillazos RompeFrenos 174;.