• TORMENTA PERFECTA, LA

    DIEZ CASOS DE CRISIS QUE CONMOVIERON ESPAÑA. CÓMO SE GESTIONARON Y CÓMO DEBIERON

    ALCAT, ENRIQUE DEUSTO Ref. 9788423418060 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Enrique Alcat, experto en la gestión de crisis de comunicación, analiza y disecciona diez de los casos que sacudieron España en 2013 y que agudizaron aún más el desprestigio interno y externo que el país lleva años ganándose a pulso. El «caso Nóos» y sus efectos sobre la monarquía; el «caso Bárcenas...
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 250 gr
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    17,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-234-1806-0
    • FechaEdicion : 01/02/2014
    • AñoEdicion : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ALCAT, ENRIQUE
    • NumeroPaginas : 208
    • Coleccion : ECONOMÍA
    Enrique Alcat, experto en la gestión de crisis de comunicación, analiza y disecciona diez de los casos que sacudieron España en 2013 y que agudizaron aún más el desprestigio interno y externo que el país lleva años ganándose a pulso. El «caso Nóos» y sus efectos sobre la monarquía; el «caso Bárcenas», que puso en la palestra al partido en el gobierno; el escándalo de los ERE en Andalucía; las irregularidades de la banca con las denominadas «preferentes»; o bien la «Via Catalana» y cómo las relaciones entre España y Cataluña han minado la imagen de un Estado ya de por sí inmerso en una grave crisis económica y social. Sin escatimar las críticas, en este libro Alcat traza un duro alegato sobre cómo se ha actuado en dichas ocasiones y profundiza en algunas recetas elementales para entender que cualquier caso crítico gestionado sin una correcta estrategia de comunicación puede devenir en una crisis de confianza, una crisis de imagen, una crisis de reputación o una crisis de valores. Asimismo, La tormenta perfecta recorre transversalmente aspectos como la estrategia, los valores éticos, los intangibles, la marca, la preparación o la formación para evitar que en un futuro surjan casos parecidos y, si así fuera, que sus dirigentes o gestores pudieran cambiar rápidamente de enfoque y atajar a tiempo la inexorable crisis de comunicación.