Laermer y Simmons demuestran con irreverencia cómo se ha producido un cambio radical en la relación entre vendedor y consumidor. Demuestran que para sobrevivir en los negocios hay que adoptar una actitud totalmente nueva que han bautizado como «Punk marketing» y que consiste en comprender que la dis...
Ancho:
150
cm
Largo:
230
cm
Peso:
493 gr
Descatalogat
16,80 €
Descripció
ISBN :978-84-08-07711-4
FechaEdicion :01/02/2008
AñoEdicion :2008
Autores :LAERMER, RICHARD
NumeroPaginas :280
Coleccion :PLANETA EMPRESA
Laermer y Simmons demuestran con irreverencia cómo se ha producido un cambio radical en la relación entre vendedor y consumidor. Demuestran que para sobrevivir en los negocios hay que adoptar una actitud totalmente nueva que han bautizado como «Punk marketing» y que consiste en comprender que la distinción entre comercio, contenidos y consumidores ha desaparecido y ha llegado el momento de darle al consumidor el control sobre la marca. Los autores explican las mejores estrategias para conseguirlo y los caminos que es mejor evitar.