Para tener éxito en los negocios es indispensable conocer y definir quién es el cliente actual y quiénes serán los clientes potenciales. Sin esta información, resulta difícil decidir qué productos o servicios ofrecer al mercado, y cuándo y cómo hacerlo. Esta guía práctica le permitirá entender y dom...
Ancho:
150
cm
Largo:
217
cm
Peso:
158 gr
Descatalogat
9,95 €
Descripció
ISBN :978-84-96612-04-4
FechaEdicion :01/02/2008
AñoEdicion :2008
Autores :BIRD, POLLY
NumeroPaginas :128
Coleccion :EN UNA SEMANA
Para tener éxito en los negocios es indispensable conocer y definir quién es el cliente actual y quiénes serán los clientes potenciales. Sin esta información, resulta difícil decidir qué productos o servicios ofrecer al mercado, y cuándo y cómo hacerlo. Esta guía práctica le permitirá entender y dominar la herramienta de la investigación de mercados, fundamental para tomar las decisiones correctas mediante la recopilación de datos relevantes para la obtención de resultados.