• VENDIENDO ELEFANTES AZULES

    MOSKOWITZ, HOWARD / ALEX GOFMAN GESTIO 2000 Ref. 9788496612846
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El color de un logotipo, la forma de un objeto, el diseño del packaging, … todo influye en las preferencias del consumidor, pero ¿cómo podemos averiguar que triunfará en el mercado y hacer que nuestro producto, sea cual sea, tenga el éxito esperado?En Vendiendo elefantes azules, Howard Moskowitz y A...
    Ancho: 150 cm Largo: 210 cm Peso: 524 gr
    Descatalogat
    21,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-96612-84-6
    • FechaEdicion : 01/02/2008
    • AñoEdicion : 2008
    • Autores : MOSKOWITZ, HOWARD / ALEX GOFMAN
    • NumeroPaginas : 320
    • Coleccion : MARKETING Y VENTAS
    El color de un logotipo, la forma de un objeto, el diseño del packaging, … todo influye en las preferencias del consumidor, pero ¿cómo podemos averiguar que triunfará en el mercado y hacer que nuestro producto, sea cual sea, tenga el éxito esperado?

    En Vendiendo elefantes azules, Howard Moskowitz y Alex Gofman nos invitan a adentrarnos en la mente del consumidor a través del método RDE (Rule Developing Experimentation), basado en un proceso sistematizado de análisis y experimentación de las inclinaciones del consumidor, que le permitirá descubrir los mecanismos de elección del mercado. Los casos prácticos concretos y las historias de Hewlett-Packard, Campbell o Mastercard, entre otros, desvelarán cómo crear esta base de conocimiento y cómo aprovecharla en cualquier sector, para conocer las reglas que originan la aceptación o el rechazo en el público. Frente a una realidad empresarial hiper-competitiva, en el que la vida de los productos es cada vez más efímera, el RDE supone una gran ventaja: saber científicamente, y no adivinar, el producto más conveniente para su público y adelantarse a las caprichosas leyes del mercado. En cuanto abra el libro, su producto estará solamente a siete pasos del éxito.