El color de un logotipo, la forma de un objeto, el diseño del packaging, … todo influye en las preferencias del consumidor, pero ¿cómo podemos averiguar que triunfará en el mercado y hacer que nuestro producto, sea cual sea, tenga el éxito esperado?En Vendiendo elefantes azules, Howard Moskowitz y A...
Ancho:
150
cm
Largo:
210
cm
Peso:
524 gr
Descatalogat
21,95 €
Descripció
ISBN :978-84-96612-84-6
FechaEdicion :01/02/2008
AñoEdicion :2008
Autores :MOSKOWITZ, HOWARD / ALEX GOFMAN
NumeroPaginas :320
Coleccion :MARKETING Y VENTAS
El color de un logotipo, la forma de un objeto, el diseño del packaging, … todo influye en las preferencias del consumidor, pero ¿cómo podemos averiguar que triunfará en el mercado y hacer que nuestro producto, sea cual sea, tenga el éxito esperado?
En Vendiendo elefantes azules, Howard Moskowitz y Alex Gofman nos invitan a adentrarnos en la mente del consumidor a través del método RDE (Rule Developing Experimentation), basado en un proceso sistematizado de análisis y experimentación de las inclinaciones del consumidor, que le permitirá descubrir los mecanismos de elección del mercado. Los casos prácticos concretos y las historias de Hewlett-Packard, Campbell o Mastercard, entre otros, desvelarán cómo crear esta base de conocimiento y cómo aprovecharla en cualquier sector, para conocer las reglas que originan la aceptación o el rechazo en el público. Frente a una realidad empresarial hiper-competitiva, en el que la vida de los productos es cada vez más efímera, el RDE supone una gran ventaja: saber científicamente, y no adivinar, el producto más conveniente para su público y adelantarse a las caprichosas leyes del mercado. En cuanto abra el libro, su producto estará solamente a siete pasos del éxito.