• ENGAÑO DE LAS REDES SOCIALES

    DONDE SÓLO GANAN LOS QUE LA PROMUEVEN

    MENDELSON, B. J. EMPRESA ACTIVA Ref. 9788496627598
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Un libro provocador que desmitifica la pretendida revolución de las redes sociales que algunos gurúes predican para lucrar con las empresas que quieren estar en la web pero no saben cómo.Las redes sociales crecen y tienen su importancia, pero según el autor mucho menos de las que...
    Peso: 358 gr
    Per confirmar
    16,00 €
  • Descripció

    Un libro provocador que desmitifica la pretendida revolución de las redes sociales que algunos gurúes predican para lucrar con las empresas que quieren estar en la web pero no saben cómo.


    Las redes sociales crecen y tienen su importancia, pero según el autor mucho menos de las que algunos predican y tienen muy poca relevancia respecto al negocio propiamente dicho. Podrás tener miles de seguidores en Facebook y twitter, pero eso no se traduce en un aumento del negocio.


    En este libro se sugieren una serie de pautas a tener en cuenta para tener una buena presencia en la red, conectar con tus clientes y consumidores, pero sin gastar una fortuna para ello.