• MARKETING POLITICO Y COMUNICACION

    CLAVES PARA UNA BUENA INFORMACIÓN POLÍTICA

    MAAREK, PHILIPPE J. PAIDOS Ref. 9788449322617
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Con excesiva frecuencia, el carácter de espectáculo de la política ejercido por los medios de comunicación constituye una curiosa mezcla. La comunicación de la imagen muchas veces pretende sustituir a la comunicación de ideas.Sin embargo, es preciso que los hombres y las mujeres políticos adapten su...
    Ancho: 135 cm Largo: 220 cm Peso: 664 gr
    Descatalogat
    22,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-493-2261-7
    • FechaEdicion : 01/06/2009
    • AñoEdicion : 2009
    • Autores : MAAREK, PHILIPPE J.
    • NumeroPaginas : 480
    • Coleccion : COMUNICACIÓN
    Con excesiva frecuencia, el carácter de espectáculo de la política ejercido por los medios de comunicación constituye una curiosa mezcla. La comunicación de la imagen muchas veces pretende sustituir a la comunicación de ideas.
    Sin embargo, es preciso que los hombres y las mujeres políticos adapten su comunicación a la evolución de la sociedad, que igual sepan debatir en público que comunicar por Internet, y que, en ocasiones, también acepten participar en emisiones televisadas de entretenimiento muy alejadas de la política. Lo mismo pueden leerla los estudiantes que los militantes y los hombres políticos, así como cualquier persona deseosa de comprender los mecanismos que llevan al poder a nuestros gobernantes.