• PRINCIPIOS DE GESTIÓN EN EMPRESAS DE MODA

    DILLON, SUSAN GUSTAVO GILI Ref. 9788425225000
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La moda es un universo de glamour a la vez que un negocio complejo que ocupa un señalado lugar en la economía de todos los países, donde el éxito depende del talento y la visión para el diseño y la dirección. Principios de gestión en empresas de moda facilita la iniciación en el negocio de la moda a...
    Ancho: 200 cm Largo: 230 cm Peso: 670 gr
    Descatalogat
    29,90 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-252-2500-0
    • FechaEdicion : 01/05/2012
    • AñoEdicion : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : DILLON, SUSAN
    • Traductores : HERRERO, BELÉN
    • NumeroPaginas : 180
    • Coleccion : MODA Y GESTIÓN

    La moda es un universo de glamour a la vez que un negocio complejo que ocupa un señalado lugar en la economía de todos los países, donde el éxito depende del talento y la visión para el diseño y la dirección. Principios de gestión en empresas de moda facilita la iniciación en el negocio de la moda a través del examen de los procesos, funciones y objetivos que definen este polifacético sector. Cada capítulo analiza conceptos como la predicción de tendencias, la comunicación y la tecnología aplicadas a la moda, las compras, el aprovisionamiento y las cadenas de abastecimiento, el marketing o las iniciativas empresariales; todo ello mediante ejercicios y casos prácticos centrados en situaciones reales de la industria, acompañados de una gran cantidad de diseños realizados por estudiantes y profesionales. Una introducción provechosa a la gestión comercial de la moda, que será de gran utilidad para estudiantes, profesionales del sector y en general para todo aquél que quiera convertirse en un activo valioso para una empresa de moda.