• HOTEL BRAND IDENTITY

    GIMÉNEZ, MARC (ED.) MONSA Ref. 9788415223399
    Ver otros productos del mismo autor
    Cuando hablamos de la imagen de un hotel pensamos automáticamente en arquitectura o en interiorismo, pero existe un detalle muy importante que hace que un hotel se distinga de los demás: su imagen corporativa. La marca se compone de algunos elementos básicos como el logotipo, la papelería, que inclu...
    Ancho: 220 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Per confirmar
    14,90 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : MobilPocket
    Cuando hablamos de la imagen de un hotel pensamos automáticamente en arquitectura o en interiorismo, pero existe un detalle muy importante que hace que un hotel se distinga de los demás: su imagen corporativa. La marca se compone de algunos elementos básicos como el logotipo, la papelería, que incluye las tarjetas de visita, cartas y sobres, pasando por los entrañables colgadores de no molestar, la rotulación en vehículos, los artículos de baño, magazines y demás obsequios de bienvenida para sus clientes. En Hotel brand indentity veremos una cuidadosa selección de branding de hoteles diseñados por algunos de los mejores creativos a nivel internacional.