• FACTOR DISEÑO, EL

    EN LA CULTURA DE LA IMAGEN Y EN LA IMAGEN DE LA CULTURA

    SATUÉ, ENRIC ALIANZA EDITORIAL Ref. 9788420651262
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    De la imagen de la cultura contemporánea es responsable, en buena parte, el diseño gráfico. Por ahora, ya participa en la escritura tipográfica y en la simbología de la representación, en la identificación, la señalización y orientación de redes varias y de transportes, en la presentación y uso de p...
    Dimensions: 230 x 177 x 17 cm Peso: 643 gr
    Per confirmar
    22,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-206-5126-2
    • FechaEdicion : 01/03/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : SPA
    • Autores : SATUÉ, ENRIC
    • NumeroPaginas : 304
    • Coleccion : ALIANZA FORMA (AF)
    De la imagen de la cultura contemporánea es responsable, en buena parte, el diseño gráfico. Por ahora, ya participa en la escritura tipográfica y en la simbología de la representación, en la identificación, la señalización y orientación de redes varias y de transportes, en la presentación y uso de productos de consumo, en los cuadros de mando y envases, embalajes, interfaces y softwares? Así las cosas, la ligereza con que en los años 80 se despachó la progresiva incorporación del diseño a la comunicación visual ?desbordando todas las previsiones? con el sambenito: «¿estudias o diseñas?», se ofrece de nuevo a la audiencia, veinte años después y tras la incorporación del ordenador a todas las mesas de trabajo, estudio y entretenimiento de los componentes de la audiencia global, haciéndonos a todos un poco diseñadores y recalificando la vieja difamación en consigna transversal de futuro: «¡estudias y diseñas!».