• REV. ETAPES: DISEÑO Y CULTURAL VISUAL 11

    A.A.V.V. GUSTAVO GILI Ref. 9788425223884
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    El estudio ruiz+company nos presenta en portada un ejercicio sobre identidad corporativa y comunicación en el que a partir de unos 'ingredientes' se crea un producto original utilizando los soportes de la papelería comercial.ACTUALIDADAtelier Brückner, Florent Chavouet, Ed Awards (Raffinerie AG, FM ...
    Ancho: 200 cm Largo: 260 cm Peso: 630 gr
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    19,90 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-252-2388-4
    • FechaEdicion : 01/09/2010
    • AñoEdicion : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : A.A.V.V.
    • Ilustradores : , RUIZ+COMPANY
    • NumeroPaginas : 143

    El estudio ruiz+company nos presenta en portada un ejercicio sobre identidad corporativa y comunicación en el que a partir de unos 'ingredientes' se crea un producto original utilizando los soportes de la papelería comercial.



    ACTUALIDAD



    Atelier Brückner, Florent Chavouet, Ed Awards (Raffinerie AG, FM Milano, Drushba Pankow, Teresa Kettner, Iván Solbes, Strange Attractors, Atelier Bubentraum, David Torrents, Les Bons Faiseurs, Transformer Studio, Silo, Bauer Konzept & Gestaltung GMBH, Lava), Heads Collective, Anneke Jacobs, Dúctil, Museum der Dinge, Tim Brauns, Integral Ruedi Baur, Jonathan Perez



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    CONTRAATACA 2010