• LIBRO DE LAS MARCAS

    UN LIBRO DIRIGIDO TANTO A PROFESIONALES DE LA MATERIA COMO A ESTUDIANTES DE EMPR

    OLINS, WALLY OCEANO Ref. 9788475565910
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En 1997 Olins, experto internacional en marcas, creó Saffron Brand Consultants Londres, Madrid, Mumbai y Nueva York. Olins ha desarrollado marcas como Repsol, Renault, BT o Prudential, Volkswage y Tata, entre otras. A lo largo de su trayectoria profesional ha recibido numerosos premios (medalla del ...
    Ancho: 175 cm Largo: 225 cm Peso: 250 gr
    Per confirmar
    15,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7556-591-0
    • FechaEdicion : 01/01/2009
    • AñoEdicion : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : OLINS, WALLY
    • NumeroPaginas : 112
    • Coleccion : FUERA DE COLECCIÓN
    En 1997 Olins, experto internacional en marcas, creó Saffron Brand Consultants Londres, Madrid, Mumbai y Nueva York. Olins ha desarrollado marcas como Repsol, Renault, BT o Prudential, Volkswage y Tata, entre otras. A lo largo de su trayectoria profesional ha recibido numerosos premios (medalla del bicentenario de la Royal Society of Arts en 2000, D&AD en 2003, etc.). Es autor de Brand: las marcas según Wally Olins (Turner, Madrid, 2004); Trading Identities (Londres, Foreign Policy Centre, 1999); La imagen corporativa internacional(Gustavo Gili, Barcelona, 1995) e Identidad corporativa (Madrid, Celeste, 1991).
    Están en todas partes y lo han invadido todo. Los medios de comunicación están obsesionados con ellas y son un auténtico fenómeno cultural. Las marcas se han convertido hoy en día en un auténtico elemento de cohesión y una seña de identidad.
    En esta guía, Wally Olins, el gurú de las marcas, nos explica en qué consiste el branding y cómo funciona. Asimismo demuestra cómo y por qué el branding ha dejado de ser exclusivo del mundo empresarial.