• PUBLICIDAD CREATIVA

    IDEAS Y TÉCNICAS DE LAS MEJORES CAMPAÑAS INTERNACIONALES

    PRICKEN, MARIO GUSTAVO GILI Ref. 9788425223211
    Ver otros productos del mismo autor
    Mario Pricken examina en este libro más de dos centenares de ejemplos de publicidad internacional y saca a la luz los secretos de los procesos creativos que han dado lugar a algunos de los anuncios y campañas más enigmáticos, fascinantes y eficaces de los últimos años. Las muestras se han selecciona...
    Ancho: 250 cm Largo: 280 cm Peso: 1470 gr
    Per confirmar
    50,00 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-252-2321-1
    • FechaEdicion : 01/04/2009
    • AñoEdicion : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : PRICKEN, MARIO
    • NumeroPaginas : 256

    Mario Pricken examina en este libro más de dos centenares de ejemplos de publicidad internacional y saca a la luz los secretos de los procesos creativos que han dado lugar a algunos de los anuncios y campañas más enigmáticos, fascinantes y eficaces de los últimos años. Las muestras se han seleccionado de entre una amplia gama de medios -revistas y vallas publicitarias, televisión, cine, Internet...- e incluyen trabajos de importantes e influyentes agencias del sector, como J. Walter Thompson y Saatchi & Saatchi, y de jóvenes agencias tan interesantes como la londinense mother ltd. El objetivo de este libro es transformar al lector en un creativo sobresaliente aportándole, de una forma entretenida e inspiradora, el conocimiento esencial de la gran variedad de técnicas e ideas útiles en publicidad.