• MODA Y ACCESORIOS

    BRAND, JAN / JOSE TEUNISSEN GUSTAVO GILI Ref. 9788425222917
    Ver otros productos del mismo autor
    ¿Por qué son tan importantes los accesorios en el mundo de la moda contemporánea? Desde que Prada lanzara al mercado la mochila Pocone en 1987 y Tom Ford transformase la 'clásica' marca de bolsos Gucci en una marca de moda de lujo, es imposible imaginar las colecciones de las principales casas de mo...
    Ancho: 200 cm Largo: 270 cm Peso: 880 gr
    Per confirmar
    35,00 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-252-2291-7
    • FechaEdicion : 01/05/2009
    • AñoEdicion : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : BRAND, JAN / JOSE TEUNISSEN
    • NumeroPaginas : 215

    ¿Por qué son tan importantes los accesorios en el mundo de la moda contemporánea? Desde que Prada lanzara al mercado la mochila Pocone en 1987 y Tom Ford transformase la 'clásica' marca de bolsos Gucci en una marca de moda de lujo, es imposible imaginar las colecciones de las principales casas de moda sin colecciones o campañas publicitarias dedicadas a los accesorios. Este asunto de actualidad constituye el tema básico de este libro. ¿Cuál es la significación de los accesorios respecto a la moda? ¿Cómo reflejan la cultura de nuestro tiempo? ¿Hasta qué punto representan o ilustran un cambio cultural en la percepción de la moda? Este libro pretende también esbozar la evolución del accesorio en la historia de la moda y sus tipologías, y mostrar cómo los temas y preceptos del diseño surrealista, moderno, carnavalesco y posmoderno continúan apareciendo en el diseño de accesorios.