• QUÉ ES EL BRANDING?

    HEALEY, MATTHEW GUSTAVO GILI Ref. 9788425223044
    Ver otros productos del mismo autor
    A medida que las prácticas comerciales se globalizan, el branding se convierte en un elemento especialmente clave. Una marca es una promesa de satisfacción, una metáfora que opera como un contrato no escrito entre el productor y el consumidor, el vendedor y el comprador, el contexto y quienes lo hab...
    Ancho: 170 cm Largo: 220 cm Peso: 780 gr
    Per confirmar
    29,00 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-252-2304-4
    • FechaEdicion : 01/02/2009
    • AñoEdicion : 2009
    • Idioma : SPA
    • Autores : HEALEY, MATTHEW
    • NumeroPaginas : 256

    A medida que las prácticas comerciales se globalizan, el branding se convierte en un elemento especialmente clave. Una marca es una promesa de satisfacción, una metáfora que opera como un contrato no escrito entre el productor y el consumidor, el vendedor y el comprador, el contexto y quienes lo habitan, un espectáculo y el público que lo disfruta. Cada uno de estos 'consumidores' se forma una opinión sobre la marca a partir de su experiencia, pero puede verse influido por la forma de publicitar el producto y gran parte del comportamiento del consumidor se guía por impulsos emocionales. ¿Qué es el branding? es una guía accesible para adentrarnos en esta disciplina. Analiza el corazón que constituye la marca, explora el proceso de gestión de la marca y extrae conclusiones útiles para cualquiera que deba enfrentarse a los desafíos del branding.