• DISEÑO E INVESTIGACIÓN

    SEIVEWRIGHT, SIMON GUSTAVO GILI Ref. 9788425222511
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Este libro constituye el primero de una serie de manuales sobre diseño de moda que publicaremos en el futuro. El propósito de todos ellos es ofrecer una introducción básica al tema y servir de instrumento de referencia para estudiantes de diseño de moda y personas interesadas en la materia. En este...
    Ancho: 160 cm Largo: 230 cm Peso: 510 gr
    Per confirmar
    25,00 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-252-2251-1
    • FechaEdicion : 01/09/2008
    • AñoEdicion : 2008
    • Idioma : 3SP
    • Autores : SEIVEWRIGHT, SIMON
    • Traductores : ZELICH MARTÍNEZ, CRISTINA
    • NumeroPaginas : 176
    • Coleccion : 0MANUALES DE DISEÑO DE MODA

    Este libro constituye el primero de una serie de manuales sobre diseño de moda que publicaremos en el futuro. El propósito de todos ellos es ofrecer una introducción básica al tema y servir de instrumento de referencia para estudiantes de diseño de moda y personas interesadas en la materia.



    En este caso, Diseño e Investigación se centra en la importancia de una buena investigación a la hora de abordar cualquier proyecto de diseño, y explica qué significa investigar, cómo se da forma, se procesa y se saca el máximo partido a la información reunida durante la investigación, y cuál es la manera más exitosa de comunicar un trabajo de diseño. El lector es guiado a través de los capítulos con ejemplos de creativos de la industria y trabajos de diseñadores contemporáneos como Vivienne Westwood, Alexander McQueen, Dolce and Gabbana, Hussein Chalayan, Viktor and Rolf o John Galliano, que ilustran los textos eminentemente prácticos y sirven de fuente de inspiración.