• INDUSTRIAS DE LA COMUNICACION AUDIOVISUAL

    SÁNCHEZ, LYDIA UNIVERSITAT DE BARCELONA Ref. 9788447532919
    Ver otros productos del mismo autor
    El objetivo fundamental de este libro es ofrecer una caracterización clara y actualizada de las industrias de la comunicación audiovisual dentro de este contexto donde el cine, la radio, la televisión, la edición musical o el videojuego encuentran un nuevo territorio y unas nuevas funciones, y donde...
    Peso: 250 gr
    Per confirmar
    23,00 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-475-3291-9
    • FechaEdicion : 01/09/2008
    • AñoEdicion : 2008
    • Idioma : SPA
    • Autores : SÁNCHEZ, LYDIA
    • NumeroPaginas : 0
    El objetivo fundamental de este libro es ofrecer una caracterización clara y actualizada de las industrias de la comunicación audiovisual dentro de este contexto donde el cine, la radio, la televisión, la edición musical o el videojuego encuentran un nuevo territorio y unas nuevas funciones, y donde aparece nuevas plataformas de medios, como Internet y la pantalla móvil. Se intenta asimismo ofrecer una panorámica general de la evolución que han sufrido y están sufriendo hoy en día las industrias de la comunicación, teniendo en cuenta los factores históricos, políticos, económicos, y demás, que las han configurado. Se pretende, de este modo, contribuir a una mejor comprensión de la llamada “era de la información y de la comunicación”.