Aunque los tiempos han cambiado, el protagonista de esta historia es un príncipe, si bien no de sangre azul. Es un príncipe de la política, un hombre poderoso que un día podría llevar las riendas del país. La heroína es una bella joven que pasa muchas horas entre fogones. Una mera sirvienta. Pero a ...
Aunque los tiempos han cambiado, el protagonista de esta historia es un príncipe, si bien no de sangre azul. Es un príncipe de la política, un hombre poderoso que un día podría llevar las riendas del país. La heroína es una bella joven que pasa muchas horas entre fogones. Una mera sirvienta. Pero a los ojos de muchos es una artista de la cocina, alguien capaz de convertir cada plato en una experiencia inolvidable y adictiva. También hay una residencia palaciega, parientes malvados y un momento donde ella tiene que renunciar a su amado para siempre. Alguien podría pensar que esta es una nueva versión de la Cenicienta . Sin embargo, solo se trata de la confirmación de algo que ya sabían nuestras abuelas: conquistar el estómago de un hombre es el primer paso para llegar a su corazón.
Sherry Thomas llegó a Estados Unidos procedente de China en 1988. Con Acuerdos privados, su primera novela, revolucionó el género romántico histórico en 2008. Delicioso supone la confirmación de una escritora excepcional. Actualmente vive en Texas, con su marido y sus dos hijos.