CALIDAD, RENTABILIDAD Y COMPETENCIADurante los últimos años han aumentado las voces que critican la evolución de los medios: proliferan las informaciones superficiales; los contenidos de entretenimiento se deteriora...9788423426133ALFONSO SANCHEZ-TABERNERO
DEUSTO
sábado, 1 de marzo de 2008
AGRAVIOS, PERIPECIAS Y VICISITUDES DE UN POBRE Y SUFRIDO CLIENTEEn este ágil y divertido relato, Juan José Peso-Viñals transmite la sinrazón que a menudo envuelve la relación entre un consumidor y las empresas de las que es cliente: la compañía...9788493582722JUAN JOSÉ PESO PIÑALS
DEUSTO
viernes, 1 de febrero de 2008
LA IMPORTANCIA DE LAS DIFERENCIAS EN UN MUNDO GLOBALIZADOEn un mundo “semi-globalizado”, los rasgos que definen una estrategia global pueden ser determinantes. Algunas compañías se aferran a estrategias que no consideran las particularid...9788423426065GHEMAWAT, PANKAJ
DEUSTO
viernes, 1 de febrero de 2008
Tal como indica el profesor Schwass en el prefacio: “Cuando empecé en el mundo de la empresa familiar, me quedé muy sorprendido por la cantidad de empresas que fracasan. Estos frac...9788423425853SCHWASS, JOACHIM
DEUSTO
martes, 1 de enero de 2008
En Primero la gente Amartya Sen y Bernardo Kliksberg reflexionan sobre algunos de los principales problemas del mundo globalizado y examinan algunas de las principales soluciones e...9788423425839SEN, AMARTYA / BERNARDO K...
DEUSTO
martes, 1 de enero de 2008