Un nuevo libro de Jesús Omeñaca, donde explica cómo la aplicación del requisito de la “relevancia” y el principio de la importancia relativa puede simplificar los aspectos más comp...9788423427703OMEÑACA GARCIA, JESUS
DEUSTO
sábado, 1 de mayo de 2010
Esta obra, que explica el sistema de Seguridad Social vigente con numerosos casos prácticos debidamente comentados y resueltos, pretende facilitar a quienes se enfrentan con su apl...9788423427758FERRER LOPEZ, MIGUEL A.
DEUSTO
sábado, 1 de mayo de 2010
La confección de los recibos de salarios, la liquidación de las cuotas a la Seguridad Social, así como la declaración e ingreso de retenciones por IRPF, suponen un conjunto de oper...9788423427765FERRER LOPEZ, MIGUEL A.
DEUSTO
sábado, 1 de mayo de 2010
El autor utiliza la metáfora de la cocina y el mundo de los vinos para explorar cómo una organización puede desarrollar un liderazgo capaz de llevar a cabo la transformación que pu...9788423427741MCENROE, DOUGLAS
DEUSTO
sábado, 1 de mayo de 2010
A través del análisis de más de treinta casos de éxito (Amazon, Pixar, Fiat, la Caixa, Laboratorios Esteve, Abengoa o Nokia, por ejemplo), los autores dan las claves de los modelos...9788423427772AGUILA, JOSE !JOSEP MARIA...
DEUSTO
sábado, 1 de mayo de 2010
HISTORIA, INDUSTRIA Y MERCADOEn este libro se aborda la producción de programas de entretenimiento en la televisión española desde una triple perspectiva: en primer lugar, Enrique Guerrero realiza un repaso hi...9788423427666GUERRERO, ENRIQUE
DEUSTO
sábado, 1 de mayo de 2010
Esta obra pretende servir como instrumento práctico que facilite la redacción de los diversos escritos -solicitudes, reclamaciones, demandas y recursos- que, en relación con el mun...9788423427710MIGUEL ÁNGEL FERRER LÓPEZ
DEUSTO
jueves, 1 de abril de 2010
¿Por qué los informáticos y los de márketing no se entienden? ¿Por qué hay tantas empresas interesadas en competir en Internet y no se atreven a empezar? ¿Por qué las empresas sigu...9788423427673ROSALES, PERE
DEUSTO
jueves, 1 de abril de 2010
Dos visiones de una misma crisis. Dos visiones antagónicas y discrepantes sobre las causas y las soluciones de un problema mayúsculo. Un economista liberal que aboga por el mercado...9788423427727LORENZO BERNALDO DE QUIRO...
DEUSTO
jueves, 1 de abril de 2010
“Una pregunta rápida: ¿tratar con dinero, pensar en él, ganarlo o gastarlo te hace feliz o te agobia? Si no te hace feliz, entonces necesitas leer este extraordinario libro, ahora ...9788423427659KRUEGER, DAVID / JOHN DAV...
DEUSTO
lunes, 1 de marzo de 2010
TECNOLOGÍA Y EVOLUCIÓN: ADAPTARSE O DESAPARECERConocer y entender los cambios que la tecnología motiva en el comportamiento de los consumidores es crucial para que las empresas sepan cómo adaptar correctamente sus modelos de ne...9788423427635DANS, ENRIQUE
DEUSTO
lunes, 1 de marzo de 2010
TRATAMIENTO CONTABLE Y FISCALRenovarse o morir. La no amortización o la incorrecta amortización del activo amortizable pueden estar ocultando un envejecimiento real de la estructura fija de la empresa y genera...9788423427628OMEÑACA GARCIA, JESUS
DEUSTO
lunes, 1 de febrero de 2010
CÓMO APLICAR LA INNOVACIÓN DISRUPTIVAHacer de la innovación un medio para el crecimiento parece un reto casi imposible sabiendo, además, que en ocasiones sus beneficios no se aprecian a corto plazo.Los cuatro autores ...9788423427604VV.AA.
DEUSTO
lunes, 1 de febrero de 2010
Este libro afronta la complejidad del entorno empresarial actual estructurándolo, haciéndolo accesible y desenmascarando sus claves estratégicas.Explica de forma sencilla los eleme...9788423427611GIMBERT, XAVIER
DEUSTO
lunes, 1 de febrero de 2010
CÓMO COMPRENDER AL CONSUMIDOR CAMALEÓNICOTener fe ciega en los estudios de mercado que segmentan al consumidor sólo lleva a satisfacer de forma parcial sus necesidades. Por ejemplo, una mujer, de 35 años, profesora, madre...9788423427598CASABAYO, MONICA / BORJA ...
DEUSTO
viernes, 1 de enero de 2010
CLAVES PARA UN NUEVO RUMBO ECONÓMICO EN ESPAÑA¿Qué reformas son necesarias para salir de las crisis y cuándo? Las de siempre y cuanto más rápidamente posible. No hay tiempo que perder. La educación debe volver a funcionar, ser...9788423427581ROSELL, JUAN / JOAQUIN TR...
DEUSTO
viernes, 1 de enero de 2010
OPORTUNIDADES DE NEGOCIO PARA EL SECTOR BANCARIOEn los mercados tradicionales, ganar un punto de cuota a los competidores suele costar grandes esfuerzos a las empresas, y es fácil que esa misma competencia se lo arrebate en poco...9788423427260PRIOR, FRANCESC JAVIER SA...
DEUSTO
domingo, 1 de noviembre de 2009