¿REGLAS, NORMAS, TÉCNICAS? ¡RÓMPELAS!Prácticamente no hay libros sobre ?cómo escribir publicidad?, a pesar de que el texto suele ser la mitad de un anuncio (la otra mitad es la imagen y/o el sonido). Este libro es un ...9788473565851CASTELLBLANQUE, MARIANO
ESIC EDITORIAL
domingo, 1 de febrero de 2009
OPERANDO EN BOLSAEsta obra no pretende convertirle en un analista, que pueda competir con otras personas en conocimiento bursátil, tampoco va a cambiarle la vida. Precisamente, se trata de que uste...9788473565172DEL CANTO, JORGE
ESIC EDITORIAL
martes, 1 de julio de 2008
GUÍA PRÁCTICA PARA VENDER O ALQUILAR SU CASADe 2006 a 2007 se ha duplicado el tiempo que tarda en venderse una promoción inmobiliaria. El cambio de ciclo que está experimentando el mercado inmobiliario español se ha traducid...9788473564472ALEJANDRO DOMINGUEZ
ESIC EDITORIAL
sábado, 1 de marzo de 2008
La estructura del libro está basada en cinco pilares, competencias básicas para el directivo empresarial. Resulta muy fácil de lectura; muy ameno, con múltiples anécdotas y casos r...9788473565295ACOSTA VERA, JOSE MARIA
ESIC EDITORIAL
viernes, 1 de febrero de 2008
PORQUE DIRIGIR TAMBIÉN ES COSA DE MUJERESPasamos la vida por un lado observando, analizando y juzgando a los demás, y por otro, absortos casi exclusivamente en cómo nos sentimos nosotros, o en cómo nos hacen sentir los ...9788473565363URCOLA, NEREA
ESIC EDITORIAL
viernes, 1 de febrero de 2008
ESTRATEGIAS CREATIVASEste libro ofrece nuevas formas de abordar la creatividad publicitaria teniendo en cuenta los mecanismos de la mente humana que se relacionan con la satisfacción simbólica asociada...9788473564885LOPEZ VAZQUEZ,BELEN
ESIC EDITORIAL
jueves, 1 de marzo de 2007