• CONFESIONES PERSONALES DE UN PUBLICITARIO

    BASSAT, LUIS CRITICA Ref. 9788484322122
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En 1963 David Ogilvy publicó sus Confessions of an Advertising Man (Confesiones de un publicitario). El libro se convirtió en un bestseller y hoy sigue siendo un referente en las prácticas publicitarias. Inspirado en este volumen del genio de la publicidad que fuera su maestro y luego socio, Luís Ba...
    Ancho: 145 cm Largo: 230 cm Peso: 373 gr
    Per confirmar
    19,50 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-8432-212-2
    • FechaEdicion : 01/05/2008
    • AñoEdicion : 2008
    • Autores : BASSAT, LUIS
    • NumeroPaginas : 140
    • Coleccion : NOEMA
    En 1963 David Ogilvy publicó sus Confessions of an Advertising Man (Confesiones de un publicitario). El libro se convirtió en un bestseller y hoy sigue siendo un referente en las prácticas publicitarias. Inspirado en este volumen del genio de la publicidad que fuera su maestro y luego socio, Luís Bassat hace un recorrido por los momentos que han marcado su vida, como publicista y como persona. Autor de campañas memorables y creador de marcas imborrables, el texto de Bassat destila conocimiento y revela los conceptos, tácticas y técnicas que han forjado su carrera estelar como publicista. Memorias íntimas y atípicas de una de las figuras más relevantes de la publicidad moderna, de un hombre que se confiesa inquieto, inconformista, tenaz y perfeccionista; también judío, padre, empresario y coleccionista. Escritas en un lenguaje sencillo y eficaz—como marca el estilo de Bassat y Ogilvy—harán las delicias del lector, del publicitario, del retirado y del profano.