• NEGOCIO DEL MATRIMONIO, EL

    CÓMO APLICAR LOS PRINCIPIOS DE LA ECONOMÍA AL AMOR, EL SEXO, LOS HIJOS Y... LOS

    SZUCHMAN, PAULA URANO Ref. 9788479537920
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La gran revelaci243;n en los libros de relaciones viene de la mano de expertas en econom237;a: El negocio del matrimonio. Su premisa es tan sencilla como rompedora: en un mundo en el que todos andamos escasos de tiempo, energ237;a, dinero y libido, el camino m225;s eficaz hacia la felicidad matrimon...
    Peso: 502 gr
    Per confirmar
    17,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7953-792-0
    • FechaEdicion : 01/09/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : SZUCHMAN, PAULA
    • NumeroPaginas : 352
    • Coleccion : CRECIMIENTO PERSONAL SICOLOGIA

    La gran revelaci243;n en los libros de relaciones viene de la mano de expertas en econom237;a: El negocio del matrimonio. Su premisa es tan sencilla como rompedora: en un mundo en el que todos andamos escasos de tiempo, energ237;a, dinero y libido, el camino m225;s eficaz hacia la felicidad matrimonial pasa por la ciencia que estudia c243;mo optimizar unos recursos limitados: la econom237;a.


    El negocio del matrimonio es un libro pr225;ctico: 191;por qu233; enzarzarse en complicados an225;lisis de las emociones cuando basta un peque241;o incentivo para conseguir del otro (casi) todo lo que queremos? El negocio del matrimonio es un libro l243;gico: 191;por qu233; buscar culpables o tratar de salirnos con la nuestra a toda costa cuando podemos pensar en t233;rminos de costes y beneficios? El negocio del matrimonio es rom225;ntico: 191;por qu233;, en vez de enzarzarnos en discusiones interminables, no recurrir a juegos y estrategias? Pero, por encima de todo... 161;funciona!


    Un aut233;ntico manual de instrucciones del matrimonio, inteligente, realista, divertido y bien documentado, para conseguir que las relaciones funcionen. La clave, sostienen las autoras, es la econom237;a.