• PODER DE SER MAS CLARO,EL

    CARRASCO, SILVIA/ALEGRE, MERCEDES NETBIBLO Ref. 9788497452489
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La comunicación ha sido hasta hace poco un concepto errático en la vida empresarial y en la vida pública de nuestro país. Pero la competencia arrecia y la necesidad de diferenciarse también. Cualquier entidad debe tomar conciencia de que cuanto mejor defina su identidad, más simple sea su objetivo y...
    Ancho: 105 cm Largo: 155 cm Peso: 250 gr
    Per confirmar
    11,00 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : MobilPocket
    La comunicación ha sido hasta hace poco un concepto errático en la vida empresarial y en la vida pública de nuestro país. Pero la competencia arrecia y la necesidad de diferenciarse también. Cualquier entidad debe tomar conciencia de que cuanto mejor defina su identidad, más simple sea su objetivo y más claro su mensaje, la imagen percibida tiene más posibilidades de aproximarse a la imagen que desea proyectar. En este sentido, acercarse a los distintos públicos de la vida empresarial exige, cada vez más, trabajar tanto el fondo como la forma de expresarla. El caso práctico descrito en esta obra de teatro ágil y entretenida ilustra cómo directivos o cargos públicos de cualquier empresa o institución pueden tomar conciencia de las ventajas de practicar una comunicación apropiada.