• DISTRIBUCIÓN Y MARKETING CINEMATOGRÁFICO. MANUAL DE PRIMEROS

    MATAMOROS I MANTECA, DAVID/BALDÓ SELLENT, MARTA/BR UNIVERSITAT DE BARCELONA Ref. 9788447534043
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ¿Qué es lo que quiere el espectador que ha de pagar por ver una película? ¿Qué necesita quien va a comprar o a invertir en un filme? ¿Qué está haciendo la competencia, cómo lo hace y por qué lo hace? ¿Qué soy capaz de hacer que los otros no puedan o no sepan hacer? En definitiva: ¿cuál es mi nicho d...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 502 gr
    Per confirmar
    23,00 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-475-3404-3
    • FechaEdicion : 01/11/2009
    • AñoEdicion : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : MATAMOROS I MANTECA, DAVID/BALDÓ SELLENT, MARTA/BR
    • NumeroPaginas : 274
    • Coleccion : COMUNICACIÓN ACTIVA
    • NumeroColeccion : 5
    ¿Qué es lo que quiere el espectador que ha de pagar por ver una película? ¿Qué necesita quien va a comprar o a invertir en un filme? ¿Qué está haciendo la competencia, cómo lo hace y por qué lo hace? ¿Qué soy capaz de hacer que los otros no puedan o no sepan hacer? En definitiva: ¿cuál es mi nicho de mercado y qué estrategia tengo que seguir para ocuparlo?.El mercado de contenidos de entretenimiento ha sufrido una revolución que nos obliga a hacernos estas preguntas y a estar más atentos al funcionamiento interno del sector cinematográfico. Conocer el mercado, cómo se mueven los agentes que intervienen y cómo acceder a ellos resulta vital hoy en día tanto para creadores como para productores, para saber ver oportunidades y aprovechar sinergias, ya sea dentro o fuera del propio sector.