• 80 CLAVES SOBRE EL FUTURO DEL PERIODISMO

    ORIHUELA, JOSÉ LUIS ANAYA MULTIMEDIA Ref. 9788441529823
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    " Eso que llamábamos comunicación se ha transformado en una conversación permanente y multidireccional en la que los periodistas ya no estamos solos " Borja Bergareche, subdirector del diario ABC. " Internet nos ha deshecho la cama: nos ha arrancado la manta " Virginia Alonso, di...
    Dimensions: 230 x 175 x 22 cm Peso: 458 gr
    Per confirmar
    19,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-415-2982-3
    • FechaEdicion : 01/10/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : SPA
    • Autores : ORIHUELA, JOSÉ LUIS
    • NumeroPaginas : 272
    • Coleccion : LIBROS SINGULARES
    " Eso que llamábamos comunicación se ha transformado en una conversación permanente y multidireccional en la que los periodistas ya no estamos solos "
    Borja Bergareche, subdirector del diario ABC.

    " Internet nos ha deshecho la cama: nos ha arrancado la manta "
    Virginia Alonso, directora adjunta de 20minutos.es.

    " La revolución digital está destrozando el sistema de medios de la era industrial "
    Rosental Calmon Alves, director del Knight Center for Journalism in the Americas de la Universidad de Texas.

    " No hay mejor forma para vivir en una red que tener su misma forma "
    Mario Tascón, socio director de Prodigioso Volcán.

    " Aprendimos que cuando en los medios nos abrimos al diálogo con las audiencias y los colegas, sólo pueden pasar cosas buenas. Exploramos y descubrimos nuevos caminos. Nos volvemos más inteligentes, más productivos, más eficientes. Y eso nos hace mejores periodistas "
    Pablo Mancini, gerente de servicios digitales de Clarín Global.

    " Conclusión: ¡está todo por rehacer! ¿No es maravilloso? "
    Toni Piqué, consultor de desarrollo editorial y organización de redacciones.

    Claves de periodismo digital identifica, analiza y contrasta con expertos los principales desafíos que enfrentan el periodismo y los medios de comunicación en la era digital.