• POR QUE LOS PROFESIONALES NO COMUNICAMOS MEJOR

    LOS 7 PECADOS CAPITALES DEL MAL COMUNICADOR.

    CAMPO VIDAL, MANUEL RBA EDITORES, S.A. Ref. 9788490061244
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    Se puede aprender a comunicar mejor? Es importante lograrlo? Rotundamente sí, responde el autor a ambaspreguntas. Se puede aprender y este libro propone un eficaz método para conseguirlo. Y es importante lograrlo porque,si no sabemos comunicar nuestras ideas, nuestra vida profesional se acabará resi...
    Ancho: 140 cm Largo: 213 cm Peso: 216 gr
    Descatalogat
    16,00 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-9006-124-4
    • FechaEdicion : 01/10/2011
    • AñoEdicion : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : CAMPO VIDAL, MANUEL
    • NumeroPaginas : 176
    • Coleccion : ONFI
    Se puede aprender a comunicar mejor? Es importante lograrlo? Rotundamente sí, responde el autor a ambas
    preguntas. Se puede aprender y este libro propone un eficaz método para conseguirlo. Y es importante lograrlo porque,
    si no sabemos comunicar nuestras ideas, nuestra vida profesional se acabará resintiendo. Comunicar bien nos ayuda a
    convencer, a ganar adhesiones, a crear confianza, a generar liderazgo. El autor repasa los pecados capitales del mal
    comunicador: la improvisación, el descontrol emocional..., y explica cómo una mala comunicación lleva a una baja
    productividad. Contra esto, reivindica los liderazgos basados en la palabra y repasa las dotes comunicadoras de
    personajes relevantes de la vida pública como Barack Obama, Adolfo Suárez, Nelson Mandela, Gorbachov o Tony Blair, y
    compara los estilos comunicativos de dos entrenadores emblemáticos: Mourinho y Guardiola. Un libro útil y práctico, que
    combina ejemplos sacados de la trayectoria profesional del autor y su trato con destacados personajes de la vida
    pública, con interesantes consejos de fácil aplicación para mejorar nuestra capacidad de comunicación y con ella el
    adecuado desarrollo de nuestra empresa. En palabras de Bill Clinton, que el autor utiliza como cita inicial en el libro:
    "No lo olvidéis: la comunicación es el cincuenta por ciento de la batalla en la era de la información. Dilo una vez,
    dilo dos veces y sigue diciéndolo, y cuando hayas terminado, sabrás que aún no lo has repetido lo suficiente".