• COOLHUNTING

    CAZAR Y GESTIONAR LAS TENDENCIAS Y MODAS QUE MUEVEN EL MUNDO

    CORDOBA-MENDIOLA, DANIEL GESTIO 2000 Ref. 9788498750270
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ¿Qué tienen en común Björk, Dubai, Ikea o Nespresso? Tres nombres que trascienden su concepto y que se han definido como nuevas categorías en el mercado. Tendencias que sobrepasan su estatus para convertirse en iconos y que prevalecen por largo tiempo o desaparecen con rapidez.Pero, ¿qué es ser cool...
    Ancho: 150 cm Largo: 217 cm Peso: 280 gr
    Descatalogat
    16,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9875-027-0
    • FechaEdicion : 01/06/2009
    • AñoEdicion : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : CORDOBA-MENDIOLA, DANIEL
    • NumeroPaginas : 160
    • Coleccion : MARKETING Y VENTAS
    ¿Qué tienen en común Björk, Dubai, Ikea o Nespresso? Tres nombres que trascienden su concepto y que se han definido como nuevas categorías en el mercado. Tendencias que sobrepasan su estatus para convertirse en iconos y que prevalecen por largo tiempo o desaparecen con rapidez.

    Pero, ¿qué es ser cool? ¿cómo se consigue marcar tendencia? ¿dónde se encuentra uno con ellas? Este libro da respuestas a los que las buscan y a los que las encuentran. A los que quieren ser referentes y a los que lo son sin quererlo. Porque tan difícil es conseguir que tú o tu marca seáis cool como gestionar semejante responsabilidad.

    Coolhunting aborda con desparpajo y soltura un fenómeno novedoso que ha revolucionado el comportamiento del consumidor. Y lo hace situando al lector en escena y acompañándolo a los lugares que rigen las tendencias.