¿Qué tienen en común Björk, Dubai, Ikea o Nespresso? Tres nombres que trascienden su concepto y que se han definido como nuevas categorías en el mercado. Tendencias que sobrepasan su estatus para convertirse en iconos y que prevalecen por largo tiempo o desaparecen con rapidez.Pero, ¿qué es ser cool...
Ancho:
150
cm
Largo:
217
cm
Peso:
280 gr
Descatalogat
16,95 €
Descripció
ISBN :978-84-9875-027-0
FechaEdicion :01/06/2009
AñoEdicion :2009
Idioma :Español, Castellano
Autores :CORDOBA-MENDIOLA, DANIEL
NumeroPaginas :160
Coleccion :MARKETING Y VENTAS
¿Qué tienen en común Björk, Dubai, Ikea o Nespresso? Tres nombres que trascienden su concepto y que se han definido como nuevas categorías en el mercado. Tendencias que sobrepasan su estatus para convertirse en iconos y que prevalecen por largo tiempo o desaparecen con rapidez.
Pero, ¿qué es ser cool? ¿cómo se consigue marcar tendencia? ¿dónde se encuentra uno con ellas? Este libro da respuestas a los que las buscan y a los que las encuentran. A los que quieren ser referentes y a los que lo son sin quererlo. Porque tan difícil es conseguir que tú o tu marca seáis cool como gestionar semejante responsabilidad.
Coolhunting aborda con desparpajo y soltura un fenómeno novedoso que ha revolucionado el comportamiento del consumidor. Y lo hace situando al lector en escena y acompañándolo a los lugares que rigen las tendencias.