• SOCIOLOGÍA DEL DEPORTE

    GARCÍA FERRANDO, MANUEL/LAGARDERA OTERO, FRANCISCO ALIANZA EDITORIAL Ref. 9788420682792
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La Sociología del deporte se propone dar a conocer la dimensión social de las actividades físicas y deportivas analizando aspectos como la estructura social de la práctica deportiva, cultura deportiva y socialización, y la mercantilización del deporte, así como la relación del deporte con el género,...
    Dimensions: 245 x 170 x 18 cm Peso: 506 gr
    Per confirmar
    22,45 €
  • Descripció

    La Sociología del deporte se propone dar a conocer la dimensión social de las actividades físicas y deportivas analizando aspectos como la estructura social de la práctica deportiva, cultura deportiva y socialización, y la mercantilización del deporte, así como la relación del deporte con el género, la edad, la organización social, el espacio y el tiempo, la ecología y el mercado de trabajo, entre otros. Para hacerlo accesible a los lectores que no tengan la sociología como objeto principal de estudio, en cada capítulo se presentan las nociones, conceptos, definiciones y teorías de carácter sociológico que sean pertinentes para la comprensión de los fenómenos estudiados. En la presente edición cada uno de estos elementos ha sido convenientemente actualizado tanto en su dimensión teórica como en sus manifestaciones empíricas.