• REDEFINIENDO LA GLOBALIZACIÓN

    LA IMPORTANCIA DE LAS DIFERENCIAS EN UN MUNDO GLOBALIZADO

    GHEMAWAT, PANKAJ DEUSTO Ref. 9788423426065
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En un mundo “semi-globalizado”, los rasgos que definen una estrategia global pueden ser determinantes. Algunas compañías se aferran a estrategias que no consideran las particularidades locales, donde realmente ocurre la actividad económica. En un mercado globalizado de límites difusos, el “café para...
    Ancho: 150 cm Largo: 217 cm Peso: 660 gr
    Descatalogat
    24,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-234-2606-5
    • FechaEdicion : 01/02/2008
    • AñoEdicion : 2008
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : GHEMAWAT, PANKAJ
    • NumeroPaginas : 384
    • Coleccion : HARVARD BUSINESS SCHOOL PRESS
    En un mundo “semi-globalizado”, los rasgos que definen una estrategia global pueden ser determinantes. Algunas compañías se aferran a estrategias que no consideran las particularidades locales, donde realmente ocurre la actividad económica. En un mercado globalizado de límites difusos, el “café para todos” no sirve.

    A través de un profundo estudio de las experiencias de Toyota, IBM, Procter & Gamble, Zara, Dell o GE Healthcare, el profesor Ghemawat nos guía hacia las técnicas para conseguir el mix correcto que permita el crecimiento internacional, que identifique las diferencias entre países y que capacite a cualquier organización operando globalmente a extraer el máximo rendimiento de un mercado en el que las fronteras sí existen.