En un mundo “semi-globalizado”, los rasgos que definen una estrategia global pueden ser determinantes. Algunas compañías se aferran a estrategias que no consideran las particularidades locales, donde realmente ocurre la actividad económica. En un mercado globalizado de límites difusos, el “café para...
Ancho:
150
cm
Largo:
217
cm
Peso:
660 gr
Descatalogat
24,95 €
Descripció
ISBN :978-84-234-2606-5
FechaEdicion :01/02/2008
AñoEdicion :2008
Idioma :Español, Castellano
Autores :GHEMAWAT, PANKAJ
NumeroPaginas :384
Coleccion :HARVARD BUSINESS SCHOOL PRESS
En un mundo “semi-globalizado”, los rasgos que definen una estrategia global pueden ser determinantes. Algunas compañías se aferran a estrategias que no consideran las particularidades locales, donde realmente ocurre la actividad económica. En un mercado globalizado de límites difusos, el “café para todos” no sirve.
A través de un profundo estudio de las experiencias de Toyota, IBM, Procter & Gamble, Zara, Dell o GE Healthcare, el profesor Ghemawat nos guía hacia las técnicas para conseguir el mix correcto que permita el crecimiento internacional, que identifique las diferencias entre países y que capacite a cualquier organización operando globalmente a extraer el máximo rendimiento de un mercado en el que las fronteras sí existen.