• MARCAS DE MODA,MARCAR ESTILO DESDE ARMANI A ZARA

    MARCAR ESTILO DESDE ARMANI A ZARA

    TUNGATE, MARK GUSTAVO GILI Ref. 9788425222122
    Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La moda, un lujo que tiempo atrás sólo una élite podía permitirse, es ahora accesible a un público mayoritario. Marcas como Zara, Topshop y HM han confeccionado prendas dignas de Prada y Gucci pero accesibles a los jóvenes y al mercado general. Un enorme interés mediático ha convertido a diseñadores...
    Ancho: 130 cm Largo: 200 cm Peso: 570 gr
    Descatalogat
    25,00 €
  • Descripció

    • Encuadernacion : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-252-2212-2
    • FechaEdicion : 01/03/2008
    • AñoEdicion : 2008
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : TUNGATE, MARK
    • NumeroPaginas : 228
    • Coleccion : GG MODA

    La moda, un lujo que tiempo atrás sólo una élite podía permitirse, es ahora accesible a un público mayoritario. Marcas como Zara, Topshop y HM han confeccionado prendas dignas de Prada y Gucci pero accesibles a los jóvenes y al mercado general. Un enorme interés mediático ha convertido a diseñadores como John Galliano, Alexander McQueen y Stella McCartney en marcas por derecho propio, y enseñas deportivas como Nike y Adidas han transformado la imagen de su ropa deportiva en moda 'a la última', atrayendo a clientes fuera del ámbito deportivo.


    ¿Cómo ha ocurrido esta transformación? Este libro explora la popularización de la moda y analiza el modo como los expertos en marketing y en marcas han convertido prendas de ropa y accesorios en objetos de deseo.